Preocupa en Bernal una alcantarilla sin tapa que fue señalizada con maderas

Un problema que parece no tener solución. Una alcantarilla sin tapa en la zona de Almafuerte y Avenida Caseros, Bernal Este, es motivo de preocupación para los vecinos del barrio que desde fines del año pasado están pidiendo los arreglos correspondientes.
Con la idea de que no ocurra una tragedia con un transeúnte que en forma circunstancial, pase por el lugar o que un vehículo no introduzca una rueda en el importante agujero que quedó sobre la calzada, los lugareños realizaron una señalización de la alcantarilla con maderas y cintas de peligro pero las mismas suelen tener poca duración. Cuestión que por momentos deja en descubierto la boca de tormenta, expuesta a todo tipo de peligro.
Este problema se suma al de otra alcantarilla en la zona de Lebensohn y Reconquista, en Bernal Este donde más de un automóvil ha sido víctima de la tapa en mal estado. Diario El Sol reflejó tal problemática en ediciones anteriores.
Por estos motivos, los vecinos pidieron al Municipio de Quilmes la reparación de los desagües, que desde hace varios meses son un karma para los habitantes de la zona. Las quejas continúan en aumento y el peligro para los que por allí circulan es cada vez peor.

El problema es en Almafuerte y Avenida Caseros (foto Guillermo Vatovec)
Compartir