Preocupación por poste a punto de caerse

Un poste de luz ubicado en Quilmes Oeste se partió de base y está sostenido por cables. Por ende, vecinos temen que el tendido se corte y caiga, lo que provocaría un caos en el barrio.
Todo comenzó hace unos pocos meses, en la zona de Bombero Sánchez y Elustondo. Allí, el palo de unos 10 metros de altura se quebró y tiene en vilo a los habitantes de la zona, porque cada vez que llueve y hay vientos fuertes se tambalea de un lado para otro.
A pocos metros de allí, sobre Avenida Calchaquí, se encuentra la Escuela Secundaria Media 16, lo que significa que por el lugar transitan muchos chicos que entran y salen constantemente del establecimiento educativo.
En consecuencia, han hecho varios reclamos a la subsecretaría de Servicios Públicos para que puedan acercarse al lugar y tratar de cambiar el poste que, de no ser por cables de distintas empresas, ya estaría caído sobre una propiedad.
Vecinos manifestaron su preocupación y esperan una pronta solución al respecto, ya que quieren que se evite un problema mayor: «de un día para otro nos encontramos con esto casi tirado, no sabemos qué fue lo que pasó. Varias personas ya hicimos el reclamo, no es algo menor, porque puede caerse y provocar una tragedia, uno nunca sabe. Las cosas hay que evitarlas y nosotros ya avisamos que esto estaba así, por acá también pasan muchos autos y camiones, no es que estamos en el medio de la nada».
Por otra parte, agregó: «no sabemos a qué empresa le pertenece, pero si se corta nos dejan sin luz, cable, teléfono. Acá a la vuelta hay un colegio y esto pone en peligro la integridad de los alumnos que asisten», declaró una habitante del barrio.

El problema está en Bombero Sánchez y Elustondo, Quilmes Oeste
Compartir