Primera boda de extranjeros e igualitaria en las cataratas de Iguazú

DETALLES DEL ADJUNTO Primera-boda-de-extranjeros-e-igualitaria-en-las-cataratas-de-Iguazu

Las cataratas del Iguazú fueron escenario del casamiento entre Benjamín y Manuel José en lo que significó la primera boda de extranjeros e igualitaria en la provincia de Misiones, en el marco del escenario que es reconocido como Patrimonio de la Humanidad y una de las 7 Maravillas Naturales del mundo.

“Las Cataratas del Iguazú fueron en el escenario para la primera boda extranjera y LGBT realizado en Misiones y esto es posible gracias a una nueva norma establecida que reconoce tanto las Cataratas del Iguazú como otros atractivos como lugares legales para la celebración de bodas para no residentes”, contó en Télam Radio Leopoldo Lucas, presidente del Ente de Turismo de Iguazú.

Lucas resaltó que “estos hechos son posibles mediante una fuerte colaboración entre los sectores públicos y privados y en los destinos líderes como Iguazú, donde siempre buscamos estrategias para ser fuertes”.

“Sin duda, el trabajo con la sustentabilidad, la accesibilidad y la diversidad son claves en este proceso”, agregó.

Señaló que la pareja Benjamín (Canadá) y Emanuel (Venezuela) formalizaron su relación en el Parque Nacional Iguazú que alberga a las cataratas, en el marco de las “agilidad de trámites” que ofrece Misiones para la realización de bodas en escenarios naturales.

“Una experiencia inolvidable en contacto con mucha naturaleza, con los mejores servicios en alojamientos y acompañados siempre por una gastronomía maravillosa es lo que invita a regresar siempre a Iguazú”, apuntó Lucas

Compartir