Problemas en Ferro para enfrentar a Quilmes

A días de enfrentarse a Quilmes por la semifinal del reducido, Ferro tuvo una serie de malas noticias para afrontar los 180 minutos contra el cervecero. En las redes sociales de su cuenta oficial, publicó que se detectaron casos positivos de covid 19 y que su máxima figura fue licenciada.

«Emiliano Ellacópulos y el kinesiólogo Omar Rodríguez se encuentran aislados hace 48 horas tras haber dado positivo de Covid-19» publicó en la cuenta de Ferro Carril Oeste en Twitter. Emiliano Ellacópulos es uno de los volantes ofensivos de Ferro y de los jugadores que mas se destacó durante el torneo.

A su vez, por problemas personales, la estrella Brian Fernández, fue licenciado por parte de las autoridades del club. El jugador no se presentó a los últimos entrenamientos del equipo y por tal motivo el club decidió darle una licencia que probablemente lo deje afuera del partido contra Quilmes.

Quilmes enfrentará a Ferro este lunes a las 21 hs en Caballito por la ida de las semifinales del reducido por el ascenso a Primera Nacional.

Compartir