Problemas por la obra de 12 de Octubre

Vecinos de la zona cercana a la obra que se está haciendo sobre 12 de octubre, reclamaron que el paso de tránsito pesado está destruyendo las calles linderas, que actualmente se encuentran en muy mal estado.

Según precisaron los lugareños, desde que las tareas comenzaron, tanto varias lineas de colectivo como una importante cantidad de camiones circulan por calles alternativas, como Corrientes o Entre Ríos, generando la destrucción del asfalto. De hecho, vecinos clavaron ramas sobre uno de los baches generados por los colectivos para que las unidades dejen de circular por allí.

Asimismo, esta situación incluso generó división en los vecinos: por un lado, hay lugareños que prefieren la situación actual porque los colectivos pasan más cerca de sus hogares, mientras que otros defienden el correcto estado de la calle, pidiendo una solución inmediata.

Ana, una vecina del barrio, dialogó con El Sol al respecto de esta situación que lleva adelante en la zona: “se han roto todas las calles porque hace meses que están trabajando sobre 12 de Octubre. Buenísimo que trabajen y arreglen las cosas, pero se están desarreglando otras, eso es obvio. Hay pozos muy grandes que no se pueden esquivar, hay partes donde el concreto está directamente levantado. Sí estamos agradecidos por las obras, pero estas cosas tendrían que haberlas pensado también”.

En la misma línea agregó: “acá pasan muchas líneas de colectivo, el 278, el 148, el 263. Las calles con más problemas son 390 y Corrientes, además de los problemas que hay en Pellegrini”.

Compartir