Programa Municipios de Pie: Wado de Pedro encabezó una entrega de equipamientos en Cañuelas

El ministro del Interior, Wado de Pedro participó junto al secretario de Municipios, Avelino Zurro, y la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, de la entrega de móviles patrulleros y ambulancias, adquiridos por ese distrito por la asistencia recibida en el marco del programa Municipios de Pie que apuesta a fortalecer a los gobiernos locales.

«Es un honor participar de este acto junto a la intendenta de Cañuelas, un distrito que creo que es un ejemplo de planificación. Estamos cerca de la Ciudad de Buenos Aires y pudimos mantener el espíritu de pueblo con salud y seguridad. Pero también con su parque industrial eficiente, estratégico bien pensado al lado de una ruta que tiene presente y futuro», indicó de Pedro que estuvo acompañado también por la ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, y el subsecretario de Municipios, Santiago Révora, y el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

Mientras que Fassi agradeció la visita del ministro del Interior y del secretario de Municipios y resaltó el acceso a recursos para resolver necesidades urgentes del distrito: 34 millones de pesos para la compra 10 patrulleros, 3 camionetas patrullas, una ambulancia, una camioneta utilitaria y un vehículo utilitario.

Municipios de Pie asiste en una primera etapa a 160 municipios de todo el país con más de mil millones de pesos.
Entre los municipios beneficiados 24 son de la provincia de Buenos Aires, 52 de la zona Centro, 14 de la zona Cuyo, 23 de la zona Noreste, 14 de la zona Noroeste, 23 de Patagonia norte y 10 de la Patagonia sur.
Los fondos son utilizados por las comunas para la adquisición de equipamiento, insumos y otros bienes de capital para darle impulso a la economía, la autonomía, la integración regional e inclusión social en las comunas.

Compartir