Programación del Canal Encuentro en el Teatro Roma

Canal Encuentro Teatro Roma
Los detalles de la presentación en el Roma

En el marco de la celebración por los 40 años de Democracia, el Canal Encuentro lanzará la temporada 2023, con la presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal de Avellaneda, en el Teatro Roma.
El miércoles, a las 16, se realizará la presentación de la nueva programación que tendrá el canal educativo y cultural del Estado argentino, con la interpretación del tema Planetas Argentinos.
El intendente Jorge Ferraresi, junto con autoridades del Canal y funcionarios municipales, estarán presentes en el evento, que contará con la actuación de la Orquesta Sinfónica Municipal en las instalaciones de Sarmiento Nº 108.
Bajo el lema Más democracia, más derechos, la programación de Encuentro estará ordenada en los ejes de la democratización del conocimiento, conocer el pasado para entender el futuro y la ampliación de derechos.
La señal tendrá en pantalla a figuras de renombre como Divina Gloria, Paula Carruega, María Pía López, Ana Cacopardo, Darío Sztajnszrajber, Diego Golombek, Lalo Mir, Sergio Pángaro y Juan José Becerra.
También estarán presentes artistas como Rita Cortese, Mariano Dorr, Roly Serrano, Abel Ayala, Max Aguirre, Javier Trímboli, Gabriel Di Meglio y Diego Trerotola, entre otros.

Compartir