Proveen más agua en todo el distrito berazateguense

La Coordinación General de Servicios Sanitarios puso en funcionamiento nuevos pozos y continúa realizando trabajos en la red para mejorar el abastecimiento

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Coordinación General de Servicios Sanitarios, puso en funcionamiento nuevos pozos de agua en la ciudad y continúa realizando trabajos en la red para mejorar el servicio de abastecimiento, según se informó.

En funcionamiento

Asimismo, se detalló el listado de los pozos que están brindando a la red el vital elemento en la actualidad, en los distintos barrios del distrito, como en el barrio Santa Rita, en calle 355 y 302; en Ranelagh, calle 360 y Luis Agote; en el barrio Los Ciruelos, en calle 131 y 6; en el barrio Los Manzanos, en la calle 120 y 7; en el barrio Primavera- CGT, en la calle 119 y 16 y en el Acueducto Lisandro de la Torre entre 67 y 77. (Dos de los tres pozos ya están en funcionamiento).

En construcción

Además, se informó que hay nuevos pozos que están actualmente en construcción. Están situados en el barrio Güemes: calle 110 y 8; en el barrio La Unión: calle 30 y 143; en el barrio San Carlos de Sourigues, situado en la avenida Touring Club y Antártica Argentina; en el barrio San Juan, en la calle 122 y 19; en el barrio El Delfín, de Avenida 14 y 106 y en el barrio Santa Rosa, de calle 370 y 315 B.

En licitación

En tanto, desde el Municipio local se consignó que hay nuevas obras de pozos de agua que están en proceso de licitación.

Los nuevos reservorios de agua se construirán en el barrio San Blas, en Avenida Milazzo y 127; en el barrio Lealtad Puerto Argentino, de calle 416 y 452; en el barrio Kennedy Sur, en la avenida 53 entre 124 y 125; en el barrio Río Encantado de la calle 138 y 51ª; en el barrio La Porteña, de calle 60 y 153; en el barrio San José, en la avenida 24 y 111 y en el barrio La Serranita, en la calle 133 y 30.

Cumplimiento

Cabe destacar que el intendente de Berazategui, doctor Juan José Mussi, prometió hace algunos meses las obras que hoy se están ejecutando para solucionar el problema de la falta de agua en el distrito, indicando que con los nuevos pozos la provisión del vital elemento mejorará en un cincuenta por ciento.

«Tenemos la obligación de cumplir con la palabra y dijimos que en este verano íbamos a estar mejor con el agua -había señalado Mussi-; dijimos que la mejoría rondaría el 50 por ciento, a lo mejor un poquito más. Con los nuevos pozos vamos a mejorar la presión de agua en los barrios Los Manzanos, Los Ciruelos, San Juan, CGT, Pueblo Nuevo, Güemes, San Carlos, El Delfín, Santa Rita y Gutiérrez», sostuvo.

Compartir