El plantel del Criollo no quiere distraerse del objetivo

Enfocado en avanzar y no distraerse. Argentino de Quilmes no quiere que el presente institucional influya en el aspecto futbolístico, ya que se acerca un partido importante.

El plantel del Mate se entrenó en la Barranca con la mente puesta en lo que será el cruce decisivo contra Tristán Suárez, por la lucha por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

La jornada matutina de este jueves comenzó con una charla táctica de Pedro Monzón, que valoró el rendimiento de sus jugadores en la igualdad ante la UAI Urquiza en Villa Lynch. Luego los jugadores realizaron un trabajo táctico y practicaron pelota parada.

Uno de los puntos que más preocupa al cuerpo técnico es cómo el equipo se para frente a los tiros libres y los córneres en contra. Es así que el Furgón logró lastimar al Mate a través de un tiro de esquina, donde los futbolistas de AQ no lograron imponerse en las alturas.

Argentino deberá enfrentarse al Lechero en un duelo que se disputará el lunes en el estadio de Temperley; aún no se confirmó el árbitro. El ganador pasará a Semifinales del Reducido para luchar por subir de divisional.

Los jugadores y el cuerpo técnico que lidera Pedro Monzón se enfocan en lo suyo, los inconvenientes institucionales son desemejantes a la situación futbolística.

Argentino está en un gran momento, llega en alza al cruce del lunes ante Tristán. Los de Monzón vienen de igualar 3-3 con la UAI, resultado que derivó que el Mate finalice en el primer lugar de la Zona Reválida 2 y así obtuviera la clasificación a los Cuartos de Final del Reducido.

Por otra parte, el resto de las disciplinas del Criollo continúan entrenándose con normalidad -tenis, básquet femenino y masculino, fútbol femenino, patín-.

El plantel de Argentino este viernes continuará con el entrenamiento en la Barranca; el plantel comenzará a trabajar a partir de las 9.

Walter Hermoso, recuperado

El volante del Mate, Walter Hermoso, se recuperó de un golpe en la retina del ojo izquierdo.

Wally es una pieza fundamental y se estima que el lunes estaría en el banco de suplentes.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir