Puestos de atención SUBE

Días atrás se abrió el cuarto en el distrito. Los vecinos pueden realizar consultas, comprar tarjetas y tramitar la tarifa social, que subsidia más de la mitad de los boletos

Con el nuevo puesto de atención SUBE, ubicado en el Centro de Gestión Ciudadana de Quilmes Oeste, ya son 4 los puntos donde los vecinos pueden realizar consultas, adquirir sus tarjetas, registrarlas, tramitar la Tarifa Social Federal en caso de corresponder, dar de baja una tarjeta o recibir asesoramiento sobre el servicio.
El nuevo centro de atención se encuentra en el Centro de Gestión Ciudadana de Avenida 12 de Octubre Nº 1197 y estará abierto de lunes a viernes de 8 a 14. Los restantes están ubicados en Honduras 5259, Ezpeleta; Alberdi 500 (Municipalidad de Quilmes) y 843 Nº 2502 esquina 897, San Francisco Solano.
La Tarifa Social Federal que subsidia el 55% del boleto del transporte público con el que ya cuentan más de 3,8 millones de argentinos, está a cargo del Ministerio de Transporte de la Nación y es para aquellas personas que pertenecen a alguno de los siguientes grupos: Jubilados y pensionados; ex combatientes de la Guerra de Malvinas; Personal De Trabajo Doméstico; Asignación Universal por Hijo; Asignación por embarazo; Progresar; Argentina Trabaja y Ellas Hacen; Monotributo Social; Pensiones No Contributivas.

Información útil

-El uso de la tarjeta SUBE es personal únicamente para aquellos que cuenten con el beneficio de la Tarifa Social Federal, exceptuando menores a cargo.
-Los menores de 3 años, no abonan su boleto.
-El cobro adicional en la compra o carga de la tarjeta no está permitido y puede ser denunciado desde la App SUBE Nación Servicios o mediante la página web de SUBE. Descárguela para Android y/o iOS.
-Registrar la tarjeta permite consultar y recuperar el saldo, ver movimientos o denunciar un Punto SUBE por cobro extra en la carga o compra de la tarjeta.
-Boleto Estudiantil primario y secundario: se podrá viajar con Tarifa Fija de 3,80 pesos con un máximo de 6 viajes diarios de lunes a viernes de 6 a 23:59 .
-La tarjeta tiene un valor actual de 25 pesos y viene con un saldo anticipado de 20.
Para realizar otras consultas, podrá ingresar a las redes sociales de SUBE.

El valor actual de la tarjeta es de 25 pesos e incluye un saldo anticipado de 20
Compartir