QAC: cerrar el año con una victoria

El Cervecero necesita un triunfo para cortar la racha de nueve partidos sin triunfos, tomar distancia con el descenso y despedir el 2019 con una alegría. El DT interino Maximiliano Serafinovich realizará un cambio: Martín Prost por Juan Cejas

Con el debut como DT interino de Maximiliano Serafinovich, Quilmes intentará cortar la racha de nueve partidos sin victorias (cuatro empates y cinco derrotas) esta noche frente a Brown de Adrogué.
El partido será válido por la decimoquinta fecha del campeonato 2019/2020 de la Primera Nacional, se jugará en el Estadio Centenario desde las 21 y con el arbitraje de Julio Barraza. Serán asistentes Duilio Montello y Matías Beares. Solo habrá TV por Internet (TyC Sports Play).
Para el Cervecero, será impostergable conseguir un triunfo que le permita dejar atrás esta racha que lo hundió en las posiciones y le quitó la posibilidad de jugar la Copa Argentina (Quilmes no estará por tercera edición consecutiva).
El Cervecero (15) necesita cerrar el año con una victoria para no quedar tan cerca del último puesto, hoy ocupado por All Boys (12).
En el banco de los suplentes estará Maximiliano Serafinovich (DT de la Reserva) que ocupará el cargo dejado vacante por Leonardo Lemos solo por este partido.
Luego de la derrota ante Chacarita (0-1) y tras un año de trabajo, Lemos renunció a su cargo y mientras la directiva define al reemplazante, hoy su lugar estará ocupado por el Gringo Serafinovich.
El flamante entrenador, que regresó a la institución hace dos semanas (dirigía la Octava de Huracán) realizará un cambio con relación al equipo inicial que enfrentó al Funebrero. Martín Prost ingresará en lugar de Juan Bautista Cejas.
Los once para esta noche serán: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Tomás López, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna y Gabriel Ramírez; Leandro González y Martín Prost; Facundo Bruera.
Además, quedaron concentrados luego del entrenamiento vespertino de ayer otros diez jugadores: Alejandro Medina, David Ledesma, Matías Noble, Matías Fernández, Cristian Zabala, Juan Bautista Cejas, Justo Giani, Juan Martín Imbert, Tomás Verón Lupi y Camilo Machado (tres se quedarán afuera del banco).

El rival

Brown de Adrogué (14) se recuperó en las últimas tres fechas, donde no perdió y consiguió dos empates y una victoria. Pero hasta el momento, no está haciendo un buen torneo.
El equipo conducido por Pablo Vicó viene de igualar con Defensores de Belgrano como local (0-0).
Los once serían los mismos: Martín Ríos; Emanuel Coronel, Santiago Echeverría, Ariel Kippes, Fernando Cosciuc; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Luciano Nieto, Elías Contreras; Iván Silva y Tomás Molina.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Sebastián Kerle

Compartir