QAC: con el regreso de Anselmo, van 10 refuerzos

Quilmes tiene a su 9: Anselmoi
Firma de contrato y presentación del goleador Federico Anselmo (foto @qacoficial)

Con Federico Anselmo y Agustín Peralta Bauer, Quilmes llegó a las 10 incorporaciones para el campeonato 2023 de la Primera Nacional.
Anselmo regresó al Cervecero después de estar en Deportivo Maldonado de Uruguay y firmó, con opción de compra, hasta fin de año. «Estoy muy contento por esta nueva posibilidad…», aseguró el delantero, que tiene 53 partidos oficiales y 17 goles en el club.

Anselmo QAC
Anselmo durante la firma junto al presidente del club, Mateo Magadán

Junto con Anselmo llegó el carrilero derecho Peralta Bauer, quien con 22 años fue prestado por San Lorenzo y se vinculó hasta diciembre de 2023 con opción de compra.

Agustín Peralta Bauer
Agustín Peralta Bauer al firmar su contrato (foto @qacoficial)

Tanto Anselmo como Peralta Bauer se sumaron a la lista de refuerzos integrada por Milton Álvarez, el paraguayo Brahian Ayala, Facundo Castro, Gabriel Díaz, Martín García, el paraguayo Mario López Quintana, Tomás Sandoval y Lautaro Torres.
Todos ya entrenan a las órdenes de Mario Sciacqua y durante los próximos días, el DT espera por un marcador central, un volante central y también un atacante más.
«Estamos trabajando en el armado de un plantel acorde al objetivo que tenemos…», comentó el presidente del QAC, Mateo Magadán.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir