QAC: Cuatro cambios para mañana

El técnico Mario Sciacqua realizó variantes obligadas en el once: debido a la expulsión de Tomás López y a las lesiones de Miguel Caneo, Brandon Obregón y Felipe Cadenazzi, ingresarán Rodrigo Mieres, Justo Giani, Matías Nouet y Jonatan Torres

El flamante técnico de Quilmes, Mario Sciacqua, dispuso cuatro cambios en el equipo que recibirá mañana a las 20.05 a Juventud Unida de Gualeguaychú, por las 12da. fecha de la Primera B Nacional.
El entrenador estuvo obligado a hacer estas cuatro variantes debido a la expulsión de Tomás López y a las lesiones de Miguel Caneo (isquiotibial derecho), Brandon Obregón (recto anterior izquierdo) y Felipe Cadenazzi (molestia lumbar), estos dos últimos las sufrieron en la primera parte de la práctica que ayer se realizó en el Estadio Centenario.
Mario Sciacqua dispuso los ingresos de Matías Mieres (jugará su primer partido en Quilmes), de Justo Giani, de Matías Nouet y de Jonatan Torres.
En la actividad de ayer hubo ejercicios diferentes para defensores y delanteros y una práctica formal de fútbol de 20 minutos, en donde el DT mostró los once que pondrá mañana ante uno de los punteros de la B Nacional.
El equipo principal formó con: Marcos Ledesma; Juan Larrea, Rodrigo Mieres, Tobías Albarracín, Federico Álvarez; Augusto Max, Matías Mansilla; Justo Giani y Francisco Ilarregui; Matías Nouet y Jonatan Torres.
Por su parte, los suplentes formaron con: Alan Ferreyra; Braian Lluy, Diego Colotto, Tomás Lopez y Martín Ortega; Sebastián Romero, Iván Smith; Román Strada, Nicolas Castro y Enzo Acosta; Matías Tissera.

La lista

Además de los once que formarán parte de la alineación inicial, el cuerpo técnico convocó a Ferreyra; Co

Hubo 20 minutos de fútbol, que le permitieron al entrenador Mario Sciacqua definir la formación (foto Luis Martin)

lotto, Lluy, Smith, Romero, Acosta, Strada y Tissera (uno se quedará afuera del banco de los suplentes).
El plantel se entrenará hoy desde las 17, donde se hará la última práctica de movimientos tácticos y luego quedarán concentrados en la Villa Centenario a la espera del partido.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                                 Sebastián Kerle

 

Compartir