QAC: el árbitro es cordobés y sigue a páginas de Belgrano

Fabricio Llobet lo dirigió una vez al QAC: empate 0-0 con Brown (Archivo El Sol)

No hubo sorteo de árbitros, sí designaciones y el elegido para dirigir Chacarita-Quilmes, el domingo a las 16.05 en San Martín, será el cordobés Fabricio Llobet, que estará acompañado por Mariano Altavista como asistente 1 y Nahuel Rasullo como asistente 2 y por Lucas Comesaña como cuarto árbitro.

La designación de Fabricio Llobet no cayó nada bien en Quilmes, ya que el árbitro nació el 21 de diciembre de 1988 en Córdoba. Se inició en la Liga Cordobesa de Fútbol y también en las ligas del interior de la provincia, donde hizo su primera experiencia. En 2017 debutó como árbitro de la Primera Nacional, donde se estableció hasta dar el paso a la Liga Profesional.

Además, por intermedio de Facebook seguía a páginas dedicadas a Belgrano de Córdoba como «Belgrano HD» y «Belgrano de Corazón».

No sería el único vínculo que lo unió al Pirata, ya que en noviembre de 2018 fue bajado al Federal A por su desempeño en Patronato-San Martín de Tucumán, que terminó 3-3.

Sobre todo por uno de los dos penales que sancionó en favor de Patronato, por una inexistente falta al defensor Renzo Vera. El partido fue seguido con atención en Córdoba, ya que se trataban de dos rivales directos de Belgrano por la permanencia.

Todos estos antecedentes preocupan y mucho en Quilmes, ya que Belgrano está en la quinta posición de la tabla a tan solo tres puntos del Cervecero, al que deberá enfrentar en la última fecha del campeonato.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir