QAC: el problema del déficit

El vicepresidente Gastón Vázquez en FM Sur (88.9)

QAC: el problema del déficit
La charla de Luciano Yaman con Gastón Vázquez en FM Sur (88.9)

El vicepresidente primero del QAC, Gastón Vázquez, afirmó que «a mediano plazo queremos salir de la actual estructura deficitaria».


«Abrir el club todos los meses te da una pérdida de entre 20 y 25 millones de pesos, pero creemos que tenemos la oportunidad durante esta gestión de dar vuelta esto de ser un club deficitario», aseguró el directivo quilmeño durante la primera edición de Deportes en FM (88.9).


Comentó que «se está trabajando muy fuertemente para generar recursos genuinos. Mateo (el presidente Magadán) es un animal a la hora de conseguir dinero. Entre las publicidades que vamos a tener en la camiseta se va a generar una recaudación de $6.500.000».


«El club tiene una estructura de Primera División y el éxito deportivo te cambia mucho el panorama. Necesitamos ascender porque de 37 equipos en la B Nacional solamente 2 están bien…», explicó Vázquez.


Indicó que «el club, el año pasado, terminó con 6/7 jugadores que tiene el 100%. Necesitamos vender y a todos los que vendemos nos quedamos con un porcentaje. En el predio de inferiores se están invirtiendo unos $9.000.000 por mes y se hace necesaria la venta de jugadores».


«Pero nos aparecieron dos papeles firmados por el 20% de Tomás Blanco y de Axel Batista, son de 2014. Los daños son a largo plazo, todo fue firmado por Andrés Meiszner», manifestó GV.

SOCIOS

«Hoy tenemos 11.000 socios que pagan. Son $15.000.000 y creo que tenemos en mora otros $15.000.000» y puntualizó que «también hubo 160 socios protectores, donde se juntaron $2.000.000 y de este total hay $500.000 que son fijos».


ACREEDORES

Sobre el Concurso Preventivo del QAC señaló que «los acreedores privilegiados están todos casi saldados».


Por último, sostuvo que «Marcelo Calello dio el puntapié al quiebre de la historia de este club. Fuimos el primer día y no había un papel, no sabíamos ni lo que teníamos que pagar. Y estas tres últimas gestiones tienen la misma idea, con distintos matices, pero el fin es el mismo».

Compartir