QAC: la previa de la motivación

Los jugadores recibieron varias visitas durante la concentración realizada en un hotel de la ciudad: tuvieron una charla de los Excombatientes de Malvinas, disfrutaron de un show de humor y compartieron un video con mensajes de sus familias

El cuerpo técnico encabezado por Mario Sciacqua apeló a distintas técnicas de motivación en la previa del partido ante Deportivo Morón.
La concentración del plantel Cervecero fue diferente a la de otros partidos y los jugadores pasaron por diferentes momentos.
El Hotel Civasa de la ciudad de Quilmes -donde se esperó el trascendental choque ante Morón- tuvo varias visitas, como por ejemplo la de los Excombatientes de Malvinas que le dieron una charla a los jugadores, donde les contaron nada menos que sus vivencias en la guerra.
Además, a pocos minutos del inicio del partido, realizaron un desfile en el Estadio Centenario y recibieron la merecida ovación del público Cervecero.
Pero no solo hubo lugar para la admiración y el reconocimiento en la concentración, también hubo un momento para la distensión.
Los jugadores y cuerpo técnico disfrutaron del show de los Americones, grupo humorístico que dio un espectáculo gratuito de cerca de una hora.
Pero la motivación no solo se trabajó desde la admiración a los Excombatienetes de Malxinas o el humor de los Americones, sino que también se lo hizo desde la emoción.
Los jugadores vieron un video con imágenes de sus familiares, que les dejaron un mensaje.
Todo esto vivió Quilmes en la previa de un triunfo que fue muy importante para mantenerse en la pelea por evitar el descenso a la Primera B Metropolitana.

Por el grupo

Pero la previa también tuvo un lamentable episodio como lo fueron los disturbios afuera del estadio que provocaron la detención de un centenar de hinchas Cerveceros.
Debido a que se alquiló el grupo electrógeno en un horario más reducido, hubo una demora para abrir el estadio.
La seguridad solo dejaba que esto ocurriese con la iluminación correspondiente, por tal motivo las puertas se abrieron casi 45 minutos antes del partido y esta demora motivó la impaciencia del público por querer ingresar.
Allí se originó el lamentable choque con la Policía, donde además de los detenidos, cuatro oficiales terminaron con lesiones.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Los Excombatientes desfilaron en el Estadio Centenario (foto Silvana Livigna)
Luego del espectáculo, el grupo Americones posó junto a los integrantes del plantel Cervecero
Compartir