QAC: Sciacqua ya toma decisiones

El entrenador Cervecero pidió tres refuerzos para el plantel y pretende tenerlos antes de viajar a Mar del Plata; además, le comunicó a Diego Colotto y a Alejandro Furia que no serán tenidos en cuenta y bajará a seis juveniles al grupo de la Reserva

El técnico de Quilmes, Mario Sciacqua, comenzó a tomar decisiones con respecto al plantel que afrontará el último tramo de la Primera B Nacional.
El entrenador Cervecero, que solo tuvo a cargo el equipo en el último partido del año frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, ya tomó algunas determinaciones.
Como indicó El Sol Deportivo, el entrenador no solo intentará contar con dos refuerzos sino que también pretende sumar otro que de manera reglamentaria le permitirá la lesión de Rodrigo Mieres.
Sciacqua quiere un delantero de área, un mediocampista mixto y un defensor. Además, pidió por la continuidad del arquero Horacio Ramírez (se recupera de una operación ligamentaria de rodilla) y los directivos intentarán negociar un nuevo vínculo.
La idea del entrenador es poder contar con estos tres refuerzos antes de encarar el núcleo central del trabajo que se realizará a partir del 7 de enero en Mar del Plata.
El plantel retornará a la actividad el miércoles 3 de enero a las 17 en el Estadio Centenario.

Bajas

Entre las medidas tomadas por el entrenador Cervecero están los jugadores que no serán tenidos en cuenta para los 12 últimos partidos que deberá jugar Quilmes en la BN.
Mario Sciacqua ya le comunicó al defensor Diego Colotto y al lateral derecho uruguayo Alejandro Furia que no los tendrá en cuenta y les dio la posibilidad de que se busquen otro club para continuar sus carreras.
También decidió que seis juveniles que estaban trabajando con el plantel profesional (cuando se hizo cargo Sciacqua) dejen de estarlo y pasen a formar parte del plantel de Reserva.
La lista ya se la comunicó Mario Sciacqua a Leonardo Lemos, que por el momento está a cargo del grupo y los seis jugadores que bajarán a la Reserva serán: Pedro Formosa y Alan Ferreyra, Elías Barraza y Raúl Lozano, Gastón Pinedo y José Luis Valdez.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                                 Sebastián Kerle

El DT de Quilmes pidió por la continuidad del arquero Horacio Ramírez -que está lesionado- y la directiva negociará con el futbolista (Archivo El Sol)
Compartir