¿Qué busca Quilmes en el mercado de pases?

Un defensor central, dos mediocampistas y un centrodelantero.

Quilmes intenta hallar soluciones en el mercado de pases de la Primera Nacional, donde podrá realizar cuatro incorporaciones para afrontar la segunda rueda y etapa definitoria del certamen.

El Cervecero busca conseguir las herramientas que le permita reacomodar el camino y volver a ser el equipo de las primeras fechas de la temporada y dejar atrás esta secuencia de derrotas que causaron tanto enojo en el Mundo Quilmes.

Con la continuidad de Darío Franco –firme- en el cargo, la directiva le apunta a cuatro puestos: un defensor central (para reemplazar a Lucas Abascia que se irá a Central Córdoba de Santiago del Estero), dos mediocampistas y un centrodelantero.

Los primeros nombres que surgieron, en el contexto de movimientos silenciosos que pretende dar la directiva para no perder terreno en las negociaciones, fueron los del delantero Lucas González y el mediocampista Enzo Kalinski.

González (26 años), rescindió su contrato con Deportes Tolima de Colombia y cuenta con un excelente antecedente en la Primera Nacional, cuando con la camiseta de Deportivo Madryn convirtió 13 goles en 24 partidos en la temporada 2023. “El Topo”, como lo apodan, es pretendido por otros clubes de la categoría.

Mientras que Kalinski (37 años) podría regresar al club, luego de una excelente trayectoria tras su salida del Cervecero en 2011. Luego pasó por San Lorenzo (campeón de la Libertadores), Universidad Católica de Chile, Tijuana de México, Banfield, Estudiantes de La Plata, Argentinos Junios y Central Córdoba de Santiago del Estero con quien eliminó a Quilmes de la Copa Argentina.

Compartir