Queja vecinal por un desborde cloacal

Una vecina de San Martín, entre Boedo y Rodríguez Peña, Bernal, denunció que desde el viernes a la noche desbordan las cloacas de la cuadra y, a pesar de que AySA está informada sobre el problema, continúan los desechos en la calle.
Viviana se comunicó con El Sol para quejarse por un problema que genera malos olores y la posibilidad de contagio de enfermedades. El viernes a la noche comenzó el desborde y enseguida hizo la denuncia a la empresa estatal.
Desde AySA informaron que al día siguiente estarían trabajando en la zona para solucionar el problema. La vecina estuvo todo el fin de semana esperando a una cuadrilla de operarios que nunca apareció.
Ayer, finalmente, dejaron un cartel donde afirmaron que se hizo el trabajo, pero los desbordes continúan hasta hoy.
«Fue a la mañana temprano que supuestamente trabajaron pero nadie los vio. Dejaron un cartel pero los desechos cloacales siguen saliendo. Llamé a una empresa privada pero dijo que no pueden hacer nada, que solo AySA puede solucionarlo», dijo Viviana, que seguirá reclamando a los organismos correspondientes.