Queja vecinal por una calle destruida

Un reclamo que parece no tener solución para los vecinos de Acha y 335, en el barrio Los Cooperarios de Quilmes Oeste. Porque, tal como lo reflejó El Sol a través de dos notas publicadas a lo largo de este año, hay un bache que cada vez se agranda más, haciendo muy complicada la circulación vehicular.
Al igual que en abril, nuestra lectora Karina Cuellar se comunicó con este medio para hacernos saber que «seguimos pidiendo que lo arreglen y nadie hace nada. Es un peligro, mucho más de noche para los que no conocen la zona. El pozo ya cumplió dos años y por lo visto le celebraremos un par de cumpleaños más», manifestó irónicamente la lugareña.
Sin duda alguna una situación que complica el tránsito en una arteria estratégica en la zona oeste del distrito. «Hay una vecina que tiene fisuras en los vidrios de la planta alta de su casa, por los golpes de los coches que encima vienen a bastante velocidad y se llevan puesto el bache. Algunos toman esta calle como si fuera una pista de carreras», señaló Cuellar, quien a su vez volvió a pedir encarecidamente a las autoridades municipales que «arreglen esto después de tantos reclamos».

 

Compartir