Quejas por ruidos molestos contra el boliche Flow de Quilmes

ruidos molestos flow quilmes

Vecinos del boliche Flow de la avenida Calchaquí, en Quilmes Oeste, denunciaron ruidos molestos y reclamaron que el local bailable realice las tareas necesarias para evitar que la música se escuche en toda la manzana o, en caso de no lograrlo, mude sus intalaciones a una zona no residencial.
Los lugareños hicieron las presentaciones ante la Municipalidad y aseguron que el boliche de Calchaquí 4.685 solo tiene habilitación municipal como «Restó-bar», por lo que la actual actividad sería irregular.
El local retomó su actividad luego de la pandemia todos los domingos.
Desde ese momento, los lugareños aseguran que en ninguna casa de la manzana se puede dormir.
«Todos los que estamos alrededor tenemos un tembladeral en nuestras paredes y cimientos. El retumbe de los bajos, la batería y la música a un volumen elevado hace que de 11.30 PM a las 5 AM» no se pueda dormir, asegura la nota presentada en la Municipalidad.
«Siendo propietarios pedimos auxilio ante está situación por contaminación auditiva para que regularicen está situación», pidieron los vecinos.
Muchos tienen que dormir en el lugar de la casa donde la música es menos percerible, otros tienen que tomar pastillas y una abuela tuvo que ser llevada a un geriátrico, entre otras situaciones relatadas por las familias afectadas.
Flow sufrió una clausura en otra oportunidad y los vecinos se pregutan por qué la Comuna no volvió a intervenir de la misma forma.

Compartir