«Quiero subir a Primera»

El mediocampista Gabriel Ramírez expresó su deseo de continuar en la institución para lograr el anhelado ascenso a la máxima categoría. Pero el futbolista, que debe regresar a Lanús, dijo que también escuchará ofertas con su representante

Gabriel Ramírez se mostró agradecido por el trato recibido en este último semestre, donde le tocó regresar a la institución y expresó sus deseos de continuar en Quilmes, pero también aclaró que la decisión no será solo suya.
«Yo quiero subir a Primera con este club, cuando me fui me tocó descender y me dolió mucho. Este club me abrió siempre sus puertas y quiero ascender con ellos. Pero no todo depende de mis deseos, veremos cómo se dan las cosas», indicó el mediocampista.
Ramírez deberá regresar a su club de origen, que por segundo año consecutivo lo dio a préstamo a otra institución. «Tengo que regresar a Lanús y tengo ofertas de otros clubes, pero todavía no tuve una charla concreta con mi representante. Hay que esperar».
Sin embargo, dejó muy en claro su sentimiento por la institución: «me sentí muy cómodo en Quilmes y contento con el grupo que me tocó. Hay que pensar en lo que viene y ojalá pueda seguir estando en la temporada que viene».
El mediocampista agregó: «Dios quiera pueda estar en el próximo torneo. El club me volvió a abrir la puerta y quiero mucho a este club. Pero debo hablar con mi representante y él manejará algo si es un progreso para mi carrera».

El balance

Sobre el campeonato que tuvo en su regreso a la institución tras haber formado parte del plantel de Talleres en el último semestre del año pasado, concluyó que «fue una experiencia positiva para mí este nuevo paso por Quilmes, que me dio la posibilidad de jugar como no la había tenido en Talleres. Decidí venir acá y el técnico (Mario Sciacqua) me puso, por lo que estoy muy contento con el cuerpo técnico y con los chicos que me tocaron. Me llevo una gran referencia de (Miguel) Caneo, de Chirola (Sebastián Romero) pero hay que pensar en lo que viene. Quiero estar acá y quiero subir con Quilmes».
Tampoco ocultó que evitaron una catástrofe futbolística como hubiese sido un descenso a la Primera B Metropolitana. «Estuvimos muy cerca de vivir algo muy triste, pudimos haber resuelto los partidos de otra manera y cuando estuvimos apretados lo sacamos adelante. Perdimos muchos partidos por boludos. Hay que pensar en lo que viene y dejar esto atrás; lo que viene va a ser mejor».

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                                 Sebastián Kerle

Ramírez señaló que su paso por Quilmes «fue una experiencia positiva» y afirmó que pretende seguir en el club para lograr el ascenso (Archivo El Sol)
Compartir