Quilmes A.C suspendió a un socio por un caso de intento de abuso sexual

«Quilmes Atlético Club comunica que en virtud de la denuncia realizada en la mañana de hoy por un caso de intento de abuso sexual en nuestra ciudad, y siendo el acusado hincha de nuestro club, la Comisión Directiva resolvió suspender su condición de socio y elevará el caso al Tribunal de Honor para tratar su expulsión definitiva.» fue el posteo del club en relación a un caso de abuso sexual que se volvió publico en los últimos dias.

El hecho sucedió durante la madrugada del domingo pasado , cuando la mujer fue atacada por un joven que salió de una casa donde parecía haber una fiesta, la agarró, tiró al piso, le pegó e intentó quitarle la ropa. La mujer logró escapar asustando al atacante con que estaba llamando a un familiar y luego realizó una denuncia ya que lograron identificarlo.

La fiscalía N° 8 de Quilmes, se encuentra trabajando en una resolución para el caso por lo cual desde la institución que lo reconoció dentro de su listado de socios, confirmó que «la suspensión provisoria se aplica para acompañar los tiempos de la Justicia y, una vez que se llegue a un veredicto, el club tomará su resolución.»

Compartir