Preocupa en Quilmes el aumento de los accidentes fatales sobre las vías. El lunes fue un día especialmente dramático, ya que dos hombres murieron arrollados por el tren Roca con pocas horas de diferencia.
Tal como publicó este medio, el primer hecho ocurrió después de las 11 de la mañana cerca del paso a nivel de República del Líbano. Por motivos que se investigan, un hombre fue arrollado por una formación que se dirigía a Constitución. El servicio eléctrico funcionó con demoras hasta las 13.
Poco después de las 17 de ayer ocurrió otra tragedia. Un motociclista que habría querido cruzar el paso de Florencio Varela con las barreras bajas fue arrollado por un tren que también se dirigía a la estación de Constitución. Al igual que durante la mañana, el servicio estuvo con demora por varias horas.
Los accidentes fatales sobre las vías tienen en Quilmes dramáticos antecedentes.
Dos hombres y dos mujeres perdieron la vida trágicamente en la madrugada del 19 de diciembre, tras ser embestido el auto en que circulaban por una formación del tren roca en Quilmes. El conductor habría intentado cruzar con la barrera baja.
El siniestro fatal ocurrió alrededor de las 6.15 de la mañana, cuando el grupo de amigos regresaba de divertirse durante la noche. Al llegar al cruce ferroviario de Primera Junta – Triunvirato, el conductor del Fiat 500 vio la barrera baja, pero igualmente intentó cruzar, según informaron fuentes policiales luego de visualizar el video de las cámaras de seguridad