Quilmes acelera en el mercado de pases

El plantel Cervecero fue licenciado hasta el lunes 17, por lo que tendrá cuatro días de descanso

Quilmes acelera en el mercado de pases de la Primera Nacional y pretende cerrar las contrataciones que tiene avanzadas para reforzar al plantel para afrontar la segunda rueda del certamen.

El Cervecero pretende sumar un delantero y el apuntado es Lucas González, ex goleador de Deportivo Madryn que llegaría desde Deportes Tolima de Colombia.

Hay optimismo con respecto a finalizar la negociación en las próximas horas pero se sabe que el jugador es pretendido por otros clubes de la Primera Nacional. Además de delantero, el Cervecero quiere sumar dos mediocampistas y uno parece estar más cerca.

Este jueves se mantuvo una reunión para intentar cerrar a Enzo Kalinski que rescindió su contrato con Central Córdoba de Santiago del Estero. El otro nombre que entusiasma a la directiva para ocupar la otra vacante de mediocampista es Matías Palavecino, jugador de Belgrano de Córdoba.

Además, el Cervecero busca a un marcador central para que reemplace a Lucas Abascia que rescindió su contrato y será jugador de Central Córdoba de Santiago. Se pretende un defensor de jerarquía y hay algunos nombres que no trascendieron que interesan a la directiva.

El plantel Cervecero fue licenciado hasta el lunes 17, por lo que tendrá cuatro días de descanso, para luego reanudar los entrenamientos y preparar el partido del sábado 22 ante Temperley.

Compartir