Quilmes con dos nuevos, sumó trabajo

Quilmes-sumo-trabajo

Con la presencia de sus últimas dos incorporaciones, el plantel de Quilmes sumó trabajo pensando en el debut de la Primera Nacional.
Quilmes recibirá a Deportivo Riestra, el domingo a las 19.10 en el Centenario, por la primera fecha del certamen. El encuentro será dirigido por Diego Ceballos y será televisado por Directv Sports.
Los flamantes refuerzos, el delantero Matías Córdoba y el marcador central Renzo Giampaoli se sumaron al plantel que realizó trabajos de tenencia de pelota, rutas de pases y fútbol en espacios reducidos.
Posteriormente se realizó un trabajo táctico entre titulares y suplentes, apuntando al partido del domingo.
El entrenador Mario Sciacqua dispuso del siguiente equipo principal en el táctico: Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana e Iván Erquiaga; Julián Bonetto, Martín Río, Iván Colman y Carlo Lattanzio; Federico Anselmo y Tomás Sandoval.
Los suplentes fueron: Esteban Glellel; Agustín Peralta Bauer (luego Elías Brizuela), Federico Tévez, Renzo Giampaoli, Luciano Domínguez y Agustín Bindella; Tomás Bottari, Adrián Calello y Lautaro Torres; Facundo Castro y Rodrigo Cao (que rotaban con Axel Batista, Mario Sanabria y Mariano Pavone).
El delantero Matías Córdoba (que vino manejando desde Jujuy) hizo sólo trabajos físicos.
Jesús Camaño hizo la primera parte del trabajo y dejó la actividad por una contractura en el posterior derecho. De manera diferenciada se entrenaron Joaquín Postigo (distensión de ligamentos en la rodilla derecha), Joaquín Arzura (traumatismo en el tobillo derecho), Kevin Semeniuk (esguince en la rodilla derecha) y Nahuel Yzaurralde (operado en la muñeca izquierda).
El plantel volverá a entrenarse este jueves por la mañana y por la noche -a las 20- será presentado ante los socios en la sede de Guido y Paz.

Compartir