Quilmes tiene su equipo confirmado para visitar a Nueva Chicago, el entrenador Sergio Rondina no realizará cambios en la formación ideal y repetirá el once del partido de ida jugado en el estadio Centenario.
El DT del Cervecero confirmó la alineación que pondrá de entrada para buscar la victoria que le permita avanzar a las semifinales del Torneo Reducido. El partido se jugará desde las 17 en Mataderos, tendrá como árbitro a Juan Pablo Loustau y será televisado por TyC Sports.
Sergio Rondina pondrá el siguiente equipo: Esteban Glellel; Damián Adín, Santiago Moya, Federico Tevez, Ayrton Sánchez; Enzo Kalinski, Iván Ramírez, Leandro Allende; Ramiro Luna; Lautaro Parisi y Emanuel Herrera.
El plantel se entrenó este jueves por la mañana y realizó una práctica de fútbol a puertas cerradas en el Centenario. Este viernes lo hará por la tarde, donde se sumará más trabajo táctico y jugadas de pelota parada y luego quedarán concentrados en la Villa Centenario.
El sábado a las 12, la Subsecretaría del Hincha organizó un banderazo para despedir a los jugadores del estadio, cuando salgan rumbo a Mataderos. Además habrá una pantalla gigante en el estacionamiento para ver el partido.