Quilmes: Hubo tres cambios

El Cervecero recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el sábado a las 19, con arbitraje de Ariel Penel.

El técnico de Quilmes, Darío Franco realizó tres cambios en el equipo con respecto al que jugó frente a Güemes en Santiago del Estero. El Cervecero recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el sábado a las 19, con arbitraje de Ariel Penel.

El plantel del Cervecero realizó una práctica de fútbol en el estadio Centenario, en función del choque ante el Lobo jujeño y el entrenador realizó variantes, de las cuales una fue obligada por la expulsión del uruguayo Matías Ferreira en el partido ante el conjunto santiagueño.

Dos de los cambios estuvieron en la defensa ya que regresó a la zaga Federico Tevez tras la roja sufrida frente a Alvarado de Mar del Plata que no le permitió jugar ante Güemes y como ocurrió en Santiago del Estero, Alexis Steimbach reemplazó a Damián Adín que tiene una molestia muscular en el isquiotibial derecho.

Además la otra modificación que realizó el entrenador Darío Franco fue en la ofensiva: Martín Giménez jugó en el equipo principal en lugar de Fabián Bordagaray que integró el equipo alternativo que tuvo un mix de juveniles y profesionales, entre los que estuvieron Nahuel Yzaurralde, Matías Ferreira, Mirko Juárez, Juan Ignacio Capano y Bruno Gauna.

Por lo que los titulares formaron con Esteban Glellel; Alexis Steimbach, Federico Tevez, Lucas Abascia y Leandro Allende; Santiago Puzzo, Iván Ramírez y Axel Batista; Lautaro Parisi, Martín Giménez y Tomás González.

Promediando la práctica, Maximiliano Alanís reemplazó al Rayo González (que arrastra un traumatismo en el tobillo derecho).

Compartir