Quilmes: la ilusión está intacta

El Cervecero avanzó de fase con goles de Enrique y Herrera

Quilmes le ganó 2-0 a Defensores de Belgrano y accedió a los cuartos de final del Torneo Reducido de la Primera Nacional, por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Los goles en el partido jugado en el estadio Centenario fueron convertidos por Marcos Enrique (12 minutos) y Emanuel Herrera (45m).

El equipo conducido por Sergio Rondina que contó con la ventaja de la localía y deportiva (pasaba de fase con el empate), tuvo un muy buen rendimiento respaldado por una gran convocatoria del hincha Cervecero.

Después de un comienzo dubitativo, donde le rival lo presionó contra el arco de Esteban Glellel, Quilmes se fue acomodando en el partido y en su primera llegada al arco rival abrió el marcador.

El lateral Ayrton Sánchez peleó una pelota para cedérsela a Herrera en la puerta del área grande y el delantero asistió a Enrique que con un fuerte remate venció la débil respuesta del arquero Ignacio Pietrobuono.

Y en la última jugada de la etapa inicial convirtió el segundo. Damián Adín armó una contra, cambió de frente y encontró a Sánchez que jugó con Ramiro Luna. El mediocampista le puso un pase entrelíneas a Herrera que definió con categoría.

El segundo tiempo estuvo de más y la gente disfrutó del pase de ronda y alimentó sus ilusiones de ascenso.