Quilmes: La Unión Nacional de Clubes de Barrio homenajeó al expresidente Néstor Kirchner

El presidente de la Unión Nacional de Clubes de Barrio de Quilmes, Diego Indycki, y su par del club Defensores de Alicia Esther, Raúl Cabral, encabezaron este martes el acto de agradecimiento a Néstor Kirchner.

A modo de homenaje, se descubrió un mural alusivo, que recuerda la gestión del expresidente para la construcción de la cancha de cemento del club.

“Néstor Kirchner nos enseñó a millones de jóvenes a volver a creer en la política como herramienta de transformación y a luchar por un país más justo”, aseguró Indycki, y agregó que “los clubes de barrio vamos a estar siempre agradecidos porque durante su gobierno volvimos a ser tenidos en cuenta”.

Por su parte, Cabral recordó la historia de la construcción de la cancha y cómo se logró gracias a la gestión del expresidente Kirchner. “Vamos a estar siempre agradecidos a Néstor”, aseguró el mandatario de Alicia Esther, “porque era una persona humilde, sencilla, que se preocupaba por los que menos tenían, como este club, que penaba después de cada lluvia y gracias a él pudimos tener un lugar digno para nuestros chicos y toda la familia”.

Estuvieron presentes, junto a Indycki y Cabral, dirigentes de clubes de barrio de Quilmes, de la UNCB, vecinos y funcionarios municipales».

Compartir