Quilmes lanzó una lata en homenaje a los Campeones del Mundo

Quilmes-lata-homenaje-campeones-mundo

Quilmes lanzó una lata de cerveza en homenaje a los Campeones del Mundo en la que figuran los nombres de todos los futbolistas que obtuvieron la Copa de Qatar 2022.

Además, la lata especial enumera las «coincidencias» de los mundiales de fútbol obtenidos por la Argentina.

Un usuario de twitter publicó la foto y se viralizó en segundos.

Bajo un «Gracias» con el logo de Quilmes, la Cervecería nombra, uno por uno, a los futbolistas que obtuvieron el Campeonato mundial y al cuerpo técnico, junto a las coincidencias de los mundiales obtenidos por la Argentina.

“Nos propusimos hacer una campaña que esté centrada en lo que le está pasando a la gente. Que acompañe la ilusión. Un mundial genera millones de emociones. Pero si a eso le agregamos el contexto actual, la euforia es mayor. Y esa energía es tan poderosa que trasciende todo. Por eso buscamos creer, elegimos creer. Más allá de toda lógica. Como lo hace el fútbol. Pero desde un lugar que transmita alegría. Y otro aspecto que quisimos reflejar tiene que ver con que en un mundial nos junta a todos. Unifica. Nos encolumnamos detrás de algo. Nos encuentra. Y Quilmes es la marca del sabor del encuentro, del fútbol y de los que creen en la mística pero también de los que creen en el juego en equipo. Todo esto (ni más ni menos), fue lo que buscamos transmitir con la campaña. Un proceso muy gratificante con muchas personas detrás”, había afirmado Pepe Sayús, director de marca Quilmes, al explicar la campaña Coincidencias que tuvo su corolario con la lata.

Compartir