Quilmes lo dio vuelta y se trajo otro triunfazo

Otro triunfazo de Quilmes
Otro triunfazo de Quilmes: 6 de 6 en sus últimos dos encuentros como visitante (El Sol)

Quilmes logró otro triunfazo como visitante: derrotó 2 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata tras irse al descanso en desventaja. Bonetto y Sandoval, los goles del QAC.
El primer tiempo fue parejo, aunque terminó consiguiendo la ventaja Aldosivi en una jugada fortuita: tras un rechazo de Bravo la pelota se quedó frenada en el barro, la tomó Curuchet, quien se escapó, tiró un centro y Erquiaga, que quiso impedir que la pelota le quedase a un futbolista del Tiburón, se la llevó por delante y venció a Milton Álvarez.
Quilmes lo había tenido en una jugada anterior que Ingolotti le tapó a Mario Sanabria en un mano a mano claro.

Otra victoria de Quilmes como visitante
El Cervecero logró otro gran triunfo fuera de casa (El Sol)

En la etapa inicial el QAC tuvo un buen rendimiento que no se vio reflejado en el resultado, incluso Batista lo había tenido a través de una media vuelta desde el punto penal. El local también contó con sus oportunidades: Morello, con un remate que se fue desviado y en un cabezazo de Curuchet que tapó bien Álvarez.
En el complemento, el que volvió a proponer más y jugó mejor fue Quilmes. Lo tuvo claro el entrenador Sciacqua desde el banco: el ingreso de Bonetto fue clave, a punto tal que fue la figura: le cometieron el penal que después convirtió y más tarde Sandoval empujó al gol una gran definición de Ayala (ambos entraron en el segundo tiempo) que pegó en el palo -asistencia de Bonetto-, para poner su sello en la agonía del partido y darle a Quilmes otro importante triunfo como visitante.
El QAC refrendó lo hecho en Jujuy con el agregado de que se asemejó bastante al del inicio del torneo.
El Cervecero sigue cuarto pero le descontó a Chacarita y se ilusiona con ir por más. Tiene con qué.

Quilmes ganó en Mar del Plata
El QAC se fue al descanso con un 0-1 injusto (El Sol)
Compartir