QUILMESSOCIEDADULTIMAS NOTICIASQuilmes Oeste: chocó contra un árbol luego de perder el control Diario EL SOL5 años atrás5 años atrás01 mins Compartilo! En la madrugada del domingo, se produjo un choque en las avenidas Mosconi y Pellegrini, cuando un conductor perdió el control de su vehículo y chocó contra un árbol. Afortunadamente, no hubo heridos y solamente fueron daños materiales . About The Author Diario EL SOL See author's posts Navegación de entradas Anterior: Los horarios del cementerio municipal de Ezpeleta el 24 y 25 de diciembreSiguiente: El Municipio solicita a los quilmeños que no compren pirotecnia para las fiestas
Antonio Ernesto Arcuri: «Cuando el poder se ejerce sin escrúpulos, la factura la paga el pueblo» Diario EL SOL1 día atrás1 día atrás 0
Una bandera de San Francisco Solano viajará a las Islas Malvinas Diario EL SOL1 día atrás1 día atrás 0
Qué explica las variaciones de cuotas antes y durante un partido de fútbol Diario EL SOL1 día atrás1 día atrás 0
Crece el interés por los juegos de casino que utilizan criptomonedas Diario EL SOL1 día atrás1 día atrás 0