En el marco de las elecciones legislativas del domingo 26 de octubre, la marca Quilmes lanzó una propuesta especial para quienes deseen disfrutar del sabor de una cerveza durante la veda electoral, período en el que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas.
Una propuesta responsable y accesible
Durante este fin de semana electoral, Quilmes Sin Alcohol estará disponible a $1 en la app TADA, en CABA y GBA, el sábado 25 y domingo 26 de octubre o hasta agotar stock. La promoción busca fomentar el consumo responsable y ofrecer una alternativa ideal para quienes deseen compartir una cerveza sin infringir las normas vigentes.
Gracias a su variedad de estilos con y sin alcohol, Quilmes reafirma su compromiso con la moderación y la responsabilidad al promover opciones que permiten disfrutar de una cerveza en cualquier ocasión, incluso durante la veda.
La palabra de la marca
“Hace 135 años que acompañamos a los argentinos, y hoy, gracias a Quilmes Sin Alcohol, podemos estar presentes en las mesas como cualquier otro día. En momentos importantes, queremos seguir estando de forma cercana y responsable. Quilmes Sin Alcohol invita a disfrutar del sabor de una buena cerveza sin perderse de esos pequeños placeres que nos unen”, expresó Guido “Chapa” Lofiego, Director de Marca Quilmes.
Acciones en todo el país
Como parte de la campaña, Quilmes realizará intervenciones en lugares de votación, donde un mozo acercará comida y Quilmes Sin Alcohol al presidente de mesa, acompañando la jornada con humor y cercanía.
Además, la marca lanzó una carta especial que invita a “presidir la mesa” del hogar, del quincho o de la terraza, recordando que siempre es posible celebrar los encuentros de manera responsable y sin privarse del sabor de una cerveza argentina bien fría.




