El Cervecero retornó a los entrenamientos de campo

El plantel trabajó en cinco grupos y dividido en dos turnos. Hubo ejercicios físicos y técnicos en el campo auxiliar, donde participaron 25 jugadores

Tras cinco meses y veinte días, el plantel de Quilmes retornó este jueves por la mañana a los entrenamientos en campo, bajo las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades.

Atrás quedaron los entrenamientos virtuales y por fin los jugadores pudieron pisar el césped de los habituales lugares de prácticas.

Los 26 jugadores citados fueron divididos en cinco grupos, integrados por cinco y seis jugadores y con los arqueros realizando ejercicios específicos del puesto y trabajaron en dos turnos: a las 9 y a las 11.30.

Para cuidar el estado del campo de juego del Centenario. la tarea se realizó solo en el Anexo y se utilizaron la canchas 1 y 2.

En el predio auxiliar se hizo un entrenamiento en el que consistió de una entrada en calor; ejercicios de movilidad y activación; para culminar con un circuito de fuerza y cuatro bloques intermitentes con y sin pelota.

En el primer turno, el de las 9, los grupos estuvieron integrados por:

El 1: Agustín Bindella, Leandro González; Justo Giani; Brandon Obregón y Cristian Zabala.

El 2: Martín Ortega, David Drocco, Ramiro Arias, Tomás López y David Ledesma.

Arqueros: Alejandro Medina, Nahuel Yzaurralde y Marco Espíndola.


En el segundo turno, a las 11.30, los grupos estuvieron integrados por:

El 1: Carlos Matheu, Leonardo Rolón, Adrián Calello, Jonás Acevedo, Tomás Blanco y Emanuel Moreno.

El 2: Tomás Bottari, Mariano Pavone, Francisco Ilarregui, Rodrigo Moreira, Sebastián Uzzante y Emanuel Culio.

No participaron el arquero Esteban Glellel y el volante Matías Fernández, que dieron positivo de coronavirus en el primer testeo PCR que se le realizó al plantel.

Mientras que tampoco formaron parte los jugadores que continuarán a préstamo en otros clubes y los juveniles Tomás Verón Lupi y Elías Barraza, que si bien son profesionales, forman parte del plantel de la Reserva. Estos últimos continuarán con los entrenamientos virtuales a través de la plataforma Zoom.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir