El Cervecero retornó a los entrenamientos presenciales

El plantel regresó a los trabajos grupales y en el campo, luego de tres jornadas en forma virtual. Aún no se conoce cuándo volverá la competencia

Quilmes regresó este jueves por la mañana a los entrenamientos presenciales y en conjunto, luego de tres días de trabajo individual y a distancia a través de la aplicación Zoom.

A partir del boletín emitido por el Gobierno Nacional que autorizó a los deportistas profesionales a entrenarse de manera presencial, los jugadores volvieron a practicar en el campo auxiliar del estadio Centenario.

Aún no se conoce cuándo retornará la competencia. Se estima que se sabrá a partir del lunes. Pero primero deberá programarse la undécima fecha, la cual solo tuvo jugado el partido entre Quilmes-Mitre.

Por lo que tanto el Cervecero como el conjunto santiagueño y Alvarado de Mar del Plata -que tenía fecha libre- deberán esperar un poco más para saber cuándo les tocará jugar por la duodécima fecha de la Primera Nacional.
Allí Quilmes deberá visitar a Atlanta en Villa Crespo, partido que no tiene ni día ni horario.

La práctica del regreso tuvo ejercicios físicos y técnicos. De manera diferenciada en el gimnasio del estadio, se entrenaron los mediocampistas Brandon Obregón y David Drocco. Mientras que Fernando Luna abandonó el entrenamiento al presentar síntomas de Covid (ver nota aparte).

El defensor Ramiro Arias no estuvo en la práctica debido a que el domingo fue padre y se le dio unos días de licencia.

El plantel Cervecero volverá a entrenarse este viernes por la mañana, desde las 9.30 y el sábado lo hará también en horario matutino. El domingo será día de descanso.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir