Quilmes: Sciacqua confirmó el cambio

Quilmes Sciacqua confirmó el cambio

El técnico de Quilmes, Mario Sciacqua confirmó el cambio realizado el día anterior en el trabajo táctico hecho por el plantel en el estadio Centenario.
El Cervecero recibirá a Gimnasia de Jujuy, el sábado a las 17, por la 3ra. fecha de la Zona B de la Primera Nacional.
El entrenador dispuso el ingreso de Mario Sanabria por Julián Bonetto, con respecto al equipo que inició el último partido ante Ferro.
Por lo que los once para el sábado serán: Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana e Iván Erquiaga; Mario Sanabria, Martín Río, Iván Colman y Carlo Lattanzio; Tomás Sandoval y Federico Anselmo.
En el ejercicio este equipo se midió ante un alternativo integrado por: Lautaro Herrera; Elías Brizuela, Federico Tévez, Renzo Giampaoli y Agustín Bindella; Axel Batista, Tomás Bottari, Lautaro Torres y Brahian Ayala; Facundo Castro y Julián Bonetto.
El tercer equipo alineó a Alexis Peralta; Agustín Peralta Bauer, Luciano Domínguez, Agustín Amicone y Santiago Luna; Matías Cabrera, Adrián Calello, Joaquín Postigo y Agustín López; Juan Ignacio Capano y Rodrigo Cao.
El plantel se entrenará éste viernes por la tarde y luego quedará concentrado en la Villa Centenario.

Maxi Serafinovich regresa al Cervecero

Maximiliano Serafinovich acordó su regreso a la institución y se convirtió en el técnico de la Tercera de Quilmes.
Serafinovich había dejado la institución para acompañar a Facundo Sava como asistente de Patronato de Paraná. El Colorado es el actual técnico de Cerro Porteño pero Serafinovich no lo acompañó a Paraguay.
Previa a su incorporación a Patronato, Serafinovich integró el cuerp técnico de Sava en Quilmes, luego de haber trabajo en las divisiones juveniles del QAC.

Compartir