Quilmes: Se desgarró Giménez

Martín Giménez festeja el gol ante Brown
Martín Giménez marcó un gol ante Brown de Adrogué

El delantero Martín Giménez sufrió un desgarro en el partido ante Villa Dálmine y será baja del plantel Cervecero entres dos y tres semanas, por lo que se perderá como mínimo los próximos dos partidos ante Deportivo Maipú en Mendoza e Independiente Rivadavia en el estadio Centenario.

La rotura fibrilar se le provocó en el gemelo derecho y por eso estuvo obligado a pedir el cambio; fue reemplazado por Joaquín Postigo a los 74 minutos.

En el momento de la variante se pensó que solo se trataba de un fuerte calambre, ya que incluso fue asistido por sus compañeros en el campo de juego.

Sin embargo, en el primer día de la semana no se entrenó y este miércoles el propio futbolista reconoció la lesión.

Martín Giménez llegó como refuerzo en el último mercado de pases y tuvo un buen rendimiento participando de varios goles y marcando un tanto.

Pero en el debut ante Deportivo Riestra solo pudo jugar 15 minutos, ya que sufrió un esguince en la rodilla derecha que lo dejó afuera de los siguientes dos partidos (Ferro y Gimnasia de Jujuy).

En lo que respecta al parte médico, sigue estando integrado por: Mario López Quintana (traumatismo en el tobillo derecho), Renzo Giampaoli (sobrecarga muscular), Martín Río (esguince importante en el tobillo derecho), Martín García (desgarro en el isquiotibial derecho) y Brahian Ayala (desgarro en el isquiotibial izquierdo).

Mientras que el mediocampista Iván Colman dejó atrás la sobrecarga muscular en el posterior izquierdo y trabajó con normalidad junto al resto del plantel.

Compartir