Quilmes: se mantienen los interrogantes

Foto: @qacoficial

El técnico de Quilmes, Darío Franco todavía no definió el equipo que jugará el próximo domingo a las 21.45 frente a Chacarita, por la cuarta fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

El partido se disputará en el estadio Centenario, será dirigido por Diego Ceballos y televisado por TyC Sports.

El entrenador de Quilmes, realizó una práctica de fútbol pero durante su desarrollo el equipo principal fue variando.

En el inicio el DT Franco hizo dos cambios obligados: Joaquín Postigo entró por el suspendido Iván Ramírez (expulsado ante Estudiantes de Caseros, tiene una fecha de suspensión) y Ramiro Luna por el lesionado Lautaro Parisi (fractura en un dedo de la mano derecha).

El conjunto titulares estuvo integrado por: Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira y Leandro Allende; Alexis Steimbach, Joaquín Postigo y Ramiro Luna; Fabián Bordagaray, Tomás González y Axel Batista.

Pero promediando la práctica ingresaron Marcos Enrique por Steimbach y Lucas Abascia por Ferreira, por lo que se mantienen estas dudas para la formación que el entrenador presentarúa el domingo ante el Funebrero.

El equipo de los suplentes estuvo integrado por: Maximiliano Gagliardo; Federico Pérez, Santiago Moya, Lucas Abascia (luego Mirko Juárez) y Ayrton Sánchez; Ramiro Martínez, Iván Ramírez, Marcos Enrique (luego Thomas Rojas) y Santiago Puzzo; Lucas Alfonso y Maximiliano Alanís. Luego fueron ingresando Nahuel Yzaurralde, Lautaro Herrera, Bruno Gauna y Juan Ignacio Capano.

De manera diferenciada trabajaron solamente, con tareas físicas livianas en el gimnasio, Martín Giménez (desgarro en el isquiotibial derecho) y Lautaro Parisi.

El plantel se entrenará este viernes a las 9.

Compartir