Quilmes no tuvo cambios y el entrenador Sergio Rondina puso a los mismos futbolistas que jugaron de entrada en el debut ante Gimnasia y Tiro de Salta.
Por lo que se desprende del entrenamiento realizado este jueves por la mañana en el Estadio Centenario que el DT repetirá el equipo en el partido de este domingo que el Cervecero jugará como visitante frente a Deportivo Maipú de Mendoza.
El encuentro que se jugará en el estadio Omar Higinio Sperdutti, desde las 18 y con televisación de TyC Sports Play.
El árbitro será Nahuel Viñas que estará acompañado Eduardo Lucero y Federico Cuello, como asistentes uno y dos respectivamente y por Maximiliano Silcan Jeréz como cuarto árbitro.
El técnico de Quilmes, en el ensayo utilizó al siguiente equipo: Esteban Glellel; Fernando Torrent, Gabriel Aranda, Maximiliano Padilla, Leonel Vangioni; Enzo Kalinski, Iván Ramírez, Leandro Allende; Marcos Roseti; Oscar Belinetz y Emanuel Herrera.
De manera diferenciada se entrenaron los dos jugadores lesionados, que hicieron ejercicios físicos livianos en el gimnasio.
Ellos fueron Agustín Bindella (fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo) y Jano Coronel (luxación en el codo izquierdo).
No estuvieron en la práctica Joaquín Canadell, Mirko Juárez, Luciano Cuella ni Bautista Stábile, porque participaron de un partido amistoso de la Tercera ante su par de Sportivo Dock Sud.