El técnico de Quilmes, Sergio Rondina confirmó la formación inicial que jugará el sábado desde las 15.05, con Ferro en Caballito y con arbitraje de Bruno Amiconi. El entrenador del Cervecero realizará tres cambios en el once inicial y pondrá el mismo equipo que utilizó en cuatro partidos seguidos.
Volverán al equipo el arquero Esteban Glellel, que se sumó este jueves al plantel tras su participación en la selección de Siria), el mediocampista Enzo Kalinski y el lateral Damián Adín quienes se recuperaron de distintas lesiones. Dejarán su lugar en la formación inicial con respecto al equipo que jugó ante Deportivo Maipú: Maximiliano Gagliardo, Federico Pérez y Santiago Puzzo.
Por lo que el once será con Esteban Glellel; Damián Adín, Santiago Moya, Federico Tevez y Ayrton Sánchez; Enzo Kalinski, Iván Ramírez y Leandro Allende; Ramiro Luna; Lautaro Parisi y Emanuel Herrera.
Sergio Rondina no definió el banco de los suplentes, ya que tiene a todos los jugadores a su disposición; incluso a Fabián Bordagaray que se recuperó del esguince en el tobillo derecho. El plantel se entrenará este viernes por la tarde y luego quedará concentrado en el estadio, a la espera del partido.