Quilmes tiene todo definido para el debut

El plantel del Cervecero realizará este viernes por la tarde, el último entrenamiento antes del debut en la temporada 2024 de la Primera Nacional.

Pero el entrenador de Quilmes, Darío Franco que hará también su presentación en el banco del QAC, no tendría demasiadas dudas y el equipo sería el mismo de las últimas dos prácticas.

Este jueves por la mañana en el anexo, el plantel Cervecero hizo movimientos tácticos pensando en el partido ante Temperley que se jugará el sábado como local desde las 19.05, con arbitraje de Jorge Broggi y televisación de TyC Sports.

En la práctica el equipo titular que dispuso Darío Franco fue el mismo que en la práctica de fútbol del miércoles, es decir, que formó con; Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira y Leandro Allende; Marcos Enrique, Iván Ramírez y Ramiro Luna; Lautaro Parisi, Martín Giménez y Axel Batista.

Mientras que los suplentes formaron con Maximiliano Gagliardo; Ramiro Martínez, Santiago Moya, Lucas Abascia y Federico Pérez; Alexis Steimbach, Joaquín Postigo y Santiago Puzzo; Fabián Bordagaray, Tomás González y Lucas Alfonso.

En la cancha inferior del anexo, hicieron ejercicios con pelota Nahuel Yzaurralde, Lautaro Herrera, Mirko Juárez, Juan Ignacio Capano, Maximiliano Alanís, Thomas Rojas y Bruno Gauna que seguramente no serán convocados para el partido del sábado ante el Gasolero.

De manera diferenciada, con tareas físicas intensas, se entrenó Ayrton Sánchez que desde su llegada al club arrastra una distensión de ligamentos en la rodilla derecha.

El plantel de Quilmes se entrenará este viernes desde las 17 y luego, los nominados por el entrenador Darío Franco quedarán concentrados en el estadio a la espera del partido.

Compartir