Quilmes trabaja y espera por otros refuerzos

Quilmes trabaja y espera por más refuerzos
Las pasadas de Mario López Quintana, Facundo Castro, Lautaro Torres, Gabriel Díaz y Tomás Sandoval

Quilmes se entrenó este jueves por la mañana con las ocho incorporaciones en el campo auxiliar del Estadio Centenario y el entrenador Mario Sciacqua sigue esperando más refuerzos para la próxima temporada de la Primera Nacional.
El arquero Milton Álvarez practicó con total normalidad junto a sus nuevos compañeros al igual que el lateral derecho Martín García y el volante izquierdo paraguayo Brahian Ayala.
Las restantes caras nuevas llevaron adelante una tarea de acondicionamiento físico: el defensor paraguayo Mario López Quintana, el atacante Facundo Castro, el volante Lautaro Torres, el zaguero Gabriel Díaz y el deIantero Tomás Sandoval.

Adrián Calello

El trabajo técnico ordenado por Sciacqua y Cía. tuvo la participación del recuperado Adrián CalelIo debido a que ya tiene al alta médica y se sumó al grupo.
«Arranqué a entrenar a la par del grupo, ahora se viene la pretemporada y la idea es poder completarla con entrenamientos que son muy intensos».

Lo que falta

La directiva del Cervecero sigue en el mercado de pases, buscando concretar el regreso del goleador Federico Anselmo (Deportivo Maldonado de Uruguay) más la llegada del polifuncional Agustín Peralta Bauer (San Lorenzo).
También hay que conseguir un volante central (Nery Leyes o Nicolás Domingo) y otro marcador central ya que hay gestiones por Martín Ferreyra (Olimpo).

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir