«Mi prioridad es ascender con Quilmes»

El arquero Milton Alvarez se sumó al plantel de Mario Sciacqua

Milton Alvarez luego del primer entrenamiento en el Estadio Centenario

Quilmes ya tiene arquero. Se trata de Milton Alvarez, quien dejó Independiente para buscar el ascenso a Primera División.


«Cuando se habló de la posibilidad, ni lo dudé. Vengo al club con el objetivo de ser campeón con Quilmes. Estoy contento con la decisión que tomé…”, afirmó Alvarez luego del primer entrenamiento en el Cervecero versión 2023.


En una improvisada rueda de prensa, comentó que «Quilmes es un equipo grande y las aspiraciones que hay son subir a Primera División. Está claro que queremos ser campeones más allá del Reducido».


«Mi prioridad es ascender con Quilmes a Primera División. Para esto hablé con Mario (Sciacqua) y vine”, indicó el experimentado 1 del QAC.


Sobre la salida de Independiente manifestó que “la verdad es que recibí muchísimo cariño cuando me despedí del plantel y también de los directivos. Uno trata de ser buena gente. Me quedo con el cariño y las palabras de aliento”.


«Me encontré un club muy lindo, que está haciendo muchas obras, y con un entrenamiento muy intenso como pide Mario».

Y la charla con El Sol Deportivo terminó de la siguiente manera: «Quilmes es el más grande de la categoría y nosotros vamos a asumir este compromiso”.

Compartir