El plantel retomó las prácticas este lunes por la mañana en el anexo del Centenario, sin Sergio Rondina y bajo la conducción interina de Ricardo Vendakis. La dirigencia busca DT y ya hubo reunión con Aníbal Biggeri.
Después de la renuncia de Sergio Rondina tras la dura derrota ante Gimnasia y Tiro de Salta, Quilmes retomó los entrenamientos este lunes por la mañana en el anexo del Estadio Centenario, ya sin la conducción del “Huevo”. El equipo trabajó bajo las órdenes de Ricardo Vendakis, DT de la reserva, junto a Néstor Frediani, mientras la dirigencia avanza en la búsqueda de un nuevo entrenador.
En la jornada hubo además dos caras nuevas: el delantero Juan Cruz Kaprof, que firmó su vínculo hasta diciembre de 2026 tras llegar en condición de jugador libre, y el mediocampista Mariano Santiago, que se suma a préstamo desde Godoy Cruz, también hasta diciembre de 2026. Ambos futbolistas habían sido pedidos por Rondina, y pese a su salida sellaron sus contratos en el Estadio Centenario.


(Juan Cruz Kaprof y Mariano Santiago)
Por otro lado, Matías Benítez, quien venía entrenando a prueba desde la semana pasada, finalmente no será incorporado.
En lo que respecta a la búsqueda del nuevo director técnico, el club tuvo hoy una primera reunión con Aníbal Biggeri, en el predio de Alsina y Lora. Si bien no hubo definiciones, ambas partes valoraron positivamente la charla. No obstante, desde el club también confirmaron que se reunirán con otro candidato de perfil diferente al de Biggeri.
En cuanto al parte físico, Fernando Torrent y Óscar Belinetz realizaron trabajos diferenciados durante la práctica.
El próximo partido del Cervecero será este sábado 21 de junio a las 17:10, cuando reciba a Deportivo Maipú en el Estadio Centenario, por el arranque de la segunda rueda de la Primera Nacional. Con la necesidad urgente de sumar y en medio de un clima tenso, Quilmes buscará empezar a salir de la crisis.