Quilmes y otro entrenamiento bajo techo

Como ocurrió en la semana previa al partido frente a San Martín de San Juan, donde no pudo realizar ejercicios tácticos y estratégicos en función del encuentro, Quilmes se entrenó este miércoles por la mañana bajo techo y realizando una tarea no relacionada con el choque del próximo sábado.

El mal tiempo que azota desde hace varios días a este sector del AMBA, le impidió al cuerpo técnico encabezado por Darío Franco realizar el trabajo que había sido programado, sólo hizo ejercicios físicos de fuerza general en el gimnasio, y los integrantes del plantel participaron de una sesión de videos

 La intención del entrenador era poder llevar adelante una práctica de fútbol formal a puertas cerradas en el estadio Centenario, para apuntar al próximo encuentro. El DT del Cervecero podrá contar para el partido, del próximo sábado a las 17.40 que jugará como local ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, con el regreso del delantero Lautaro Parisi recuperado de una fractura en el dedo pulgar de la mano derecha y que se entrenó con normalidad desde el inicio de la semana.

También el entrenador dispondrá del delantero Martín Giménez, como lo tuvo en el partido ante San Martín de San Juan, aunque no lo incluyó en el partido a pesar de haberlo llevado al banco de los suplentes.

Mientras que Axel Batistano llegaría al encuentro del próximo sábado, tras haber recibido en el partido ante San Martín de San Juan un traumatismo en el cuádriceps derecho que le provocó una lesión muscular.

Pero el entrenador Darío Franco no pudo hacer la práctica de fútbol programada y si el tiempo se lo permite la realizará este jueves, donde develaría quién sería el reemplazante de Batista, ya que no haría otras modificaciones en un equipo que se mantiene invicto en el torneo, al que solo le convirtieron un gol en 7 partidos y viene de conseguir un resonante triunfo en San Juan.

Al Cervecero le espera una seguidilla de partidos, luego del choque del próximo sábado ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la octava fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El próximo compromiso por el certamen de ascenso será el viernes 29 (feriado) a las 19.05 ante Agropecuario de Carlos Casares como visitante.

Luego hará su presentación en los 32avos. de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en un partido que se disputará el martes 2 de abril (feriado) en horario a confirmar y el fin de semana siguiente recibirá a All Boys en el Centenario por la décima fecha de la Primera Nacional.

Compartir