Rajadura en el suelo

Un nuevo bache gigantesco en las calles de Quilmes dificulta el tránsito. El mismo está ubicado en Lafinur, a pocos metros de Mosconi.
La calle que conecta a Joaquín V. González con Camino General Belgrano sufre de roturas en el pavimento desde hace largo tiempo, sin embargo, nunca ha sido reparada y actualmente tiene un bache enorme lleno de agua.
El hundimiento en el asfalto está ubicado en la esquina de Lafinur y Avelina Huisi de Seguí, a pocas cuadras de la avenida Mosconi.
Debido a los cortes por el mejoramiento de las calles y avenidas, sobre todo las obras que se están realizando en Camino General Belgrano, varias líneas de colectivos deben circular por Lafinur que, además del amplio bache anteriormente mencionado, también sufre de otras pequeñas roturas.
La cantidad de tránsito pesado que actualmente circula por Lafinur preocupa a los vecinos ya que esto puede provocar que las fracturas en el pavimento empeoren y provoquen algún accidente. De hecho, ayer al mediodía un camión arrastró cables de luz y casi derriba un poste. Cuadrillas debieron acudir al lugar para solucionar el inconveniente.

La fisura en el pavimento está en Lafinur y Avelina Huisi de Seguí
Compartir