Titulares

Ramírez: «este año salió todo mal, somos los responsables»

Compartilo!

El mediocampista Iván Ramírez fue el capitán de Quilmes en el Torneo 2025 de la Primera Nacional y se despidió del Cervecero asegurando: «este año salió todo mal y no hay excusas, somos los responsables».


En declaraciones radiales, Ramírez expresó que » al hincha hay que pedirle perdón: no estuvimos a la altura de lo que siempre Quilmes demanda».


El volante central indicó que » me tocó ser el capitán del equipo durante dos años, creo que eso marca algo» y, sobre la manera de manejar el día a dia del plantel profesional, manifestó que «cada uno tiene su estilo para ser capitán: yo trato de ser buena gente».


Acerca de su paso por la institución, Ramírez puntualizó que «me quedo con lo bueno. Fue un privilegio haber vestido esta camiseta de Quilmes».


Y con respecto a la rescisión del contrato que termina a fin de año, IR señaló que «todavía no avanzamos nada con la rescisión».


La dirigencia del QAC ya hizo una propuesta económica, con la intención de no pagar los meses de noviembre y diciembre, y todavía no se pusieron de acuerdo.

About The Author