Ramírez: «por los partidos que veníamos haciendo necesitábamos ganar»

El capitán de Quilmes

Los capitanes junto a las autoridades del partido en Puerto Madryn (@Canal12web)

El capitán de Quilmes, Iván Ramírez, es jugador que suele dar la cara en las buenas y en las malas y después de ganar en la cancha de Brown de Puerto Madryn aseguró que «por los partidos que veníamos haciendo necesitábamos ganar».


En la improvisada conferencia de prensa Ramírez destacó el compromiso puesto de manifiesto por el equipo: «necesitábamos ganar y sumar 3 puntos, por suerte lo pudimos lograr después de 3 partidos (caída vs. San Martín de Tucumán, empate vs. Arsenal y derrota vs. San Martín de San Juan)».
«Tenemos que entender que estamos en un equipo muy grande de la categoría y que siempre que hay que dar un plus. Arrancamos el campeonato superando a los rivales y ahora que nos agarraron la mano el equipo entendió que hay que dar batalla para salir adelante. Hay que pelear por lo que todos queremos, que es lograr el ascenso», indicó el N° 5 del Cervecero.


Además, manifestó que «hoy me toca ser el capitán del equipo y hay que pregonar con esas cosas, hay que seguir mejorando, hay que ser autocríticos con las desconcentraciones, ya que el grupo se brinda al máximo y a veces los detalles nos definen los partidos y hay que estar muy atentos con esto también…».


Por último, Ramírez señaló que «el campo de juego estaba complicado para todos. En la jugada del penal pude ir a presionar y recuperar en esa misma jugada, me quedó larga, pero igualmente seguí en búsqueda de la pelota y, por suerte, terminó con una infracción del arquero dentro del área».


El plantel de Quilmes regresó en micro desde Puerto Madryn y por este motivo, la semana de trabajo pensando en Agropecuario recién se inicia mañana por la tarde, a partir de las 16 y a puertas abiertas, en el campo auxiliar del Estadio Centenario.

Compartir