Raúl Lozano piensa en el clásico y en la Selección…

El exlateral del Cervecero reveló en su arribo a Huracán que tiene la mente puesta en el partido ante San Lorenzo y como objetivo ponerse la Albiceleste

El lateral Raúl Lozano fue presentado como nuevo refuerzo de Huracán y realizó sus primeras declaraciones con la camiseta del Globo puesta.
«Estoy feliz de que Huracán se haya fijado en mí, es uno de los seis más grandes. Es un club con mucha gente y ocupa un lugar importante en el fútbol argentino. Siempre soné con jugar en un club grande así», afirmó el exjugador de Quilmes.

El jugador extendió su contrato con el QAC -que se le vencía el 30 de junio de 2021- hasta diciembre de 2023, para poder pasar a préstamo a Huracán hasta diciembre del 2021.

En diciembre de 2020, Huracán pagaría 50 mil dólares que se descontarían de la opción de compra para extender el préstamo si Raúl Lozano jugó el 50 % de los partidos que disputó el Globo; de lo contrario, volverá al Cervecero.

Los valores de opción de compra, siempre por el 60 % son en junio 2021 por 450 mil dólares y en diciembre de 2021, por 550 mil dólares.

En su presentación como jugador de Huracán también reveló que ya tuvo contacto con Israel Damonte: «me llamó y me comunicó que quería que me sume al grupo para poder entrenar y que me mantenga en contacto con el profe», en declaraciones realizadas a TyC Sports.

(foto www.cahuracan.com)

Además, desea que se termine pronto el aislamiento para poder conocer a sus nuevos compañeros y la cancha, que explicó que todavía no la conoce pero que tiene muy buenas referencias.

También se refirió a sus objetivos personales dentro del equipo y sueña en grande. «Voy a hacer todo lo posible y dejar todo para que a Huracán le vaya bien. Ojalá pueda tener un buen rendimiento y si Dios quiere el día de mañana llegar a la Selección mayor», afirmó.

Agregó que ya piensa en el clásico ante San Lorenzo y asegura que va a ser «algo hermoso».

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir